Visión General de la Compañía

En Hudson Technologies, nos enfocamos completamente en refrigerantes y cómo impactan el rendimiento de refrigeradores. Desde ventas de refrigerantes y servicios de reprocesamiento hasta solución de problemas en el lugar y evaluaciones para el ahorro de energía, somos los primeros en asegurarnos de que sus sistemas operen al máximo.

Si sus necesidades son tan sencillas como comprar o vender refrigerantes, nosotros lo hacemos en cualquier contenedor que necesite – desde contenedores tan pequeños como de 30 libras hasta tan grandes como un vagón. Si sus necesidades incluyen reciclaje (reprocesamiento de refrigerantes), nosotros nos encargamos de eso también. De hecho, ofrecemos un centro único de servicio de reprocesamiento a través de nuestro Programa Completo de Intercambio Limpio para Mayoristas. Programas como este nos posicionan como la compañía de reprocesamiento más grande del país.

Y sin embargo, estas no son solo las cosas que hacen únicas a Hudson. Somos una de las pocas compañías que proveen servicios de refrigerantes en el lugar a nivel nacional – no importa donde estés. Somos los líderes en la industria para servicios de RefrigerantSide® en situaciones de emergencia. Hemos desarrollado muchos procesos patentados y propietarios que generan resultados incomparables y permiten que sus unidades estén en funcionamiento en una fracción del tiempo que le toma con métodos de remediación tradicionales. En muchos casos, nuestros servicios pueden realizarse en línea, ahorrándole periodos costosos de detención.

Cuando se trata de pruebas de refrigerantes y aceites, hemos reinventado el proceso al añadirle detalles específicos que proveen un mejor cuadro de la salud de sus sistemas. Esta información le puede ayudar a usted a mantenerse dentro de su presupuesto mientras que a la misma vez evitar cierres de emergencia, los cuales son costosos.

Mediante el uso de nuestro modelo patentado de software, nuestro equipo altamente adiestrado de químicos e ingenieros optimiza su sistema y a la misma vez disminuye sus costos operacionales al reducir el consumo energético de su sistema