REDUZCA LOS COSTOS DE OPERACIÓN ANUALES DE SU SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EN HASTA UN 35% CON SMARTENERGY OPS®

Nuestra plataforma de optimización provee monitoreo continuo en tiempo real de un sistema de planta de refrigeración enfriado por agua cada 15 minutos. Basado en nuestros algoritmos propietarios y en los datos operacionales de su sistema de refrigeración, nuestro equipo de ingeniería le ayuda a optimizar el uso de energía, mejorar el rendimiento del sistema y reducir sus costos operacionales anuales en hasta un 35%, devolviéndole su inversión en menos de dos años. Sus ahorros de costo y energía se calculan fácilmente año por año, suministrando los ahorros verificados que se puedan incluir en informes de sustentabilidad o sometidos a programas de descuentos de servicios públicos.

¿QUÉ TIENE SMARTENERGY OPS® QUE LO HACE DESTACARSE ENTRE LOS DEMÁS?

  • Instalamos y usamos sensores altamente precisos y calibrados en su sistema para recopilar datos operacionales y enviarlos cada 15 minutos a nuestros servidores seguros. Nuestros algoritmos propietarios analizan los datos a través de parámetros operacionales críticos que son específicos para su planta de refrigeración, lo que le permite que SMARTenergy OPS® identifique problemas operacionales y acciones para mejorar la eficiencia y fiabilidad de su sistema, mientras que a la misma vez reduce costos de operación.
  • SMARTenergy OPS® simula las condiciones operacionales actuales del refrigerador y desarrolla un Valor Calculado de Carga Reducida (CPLV) de la eficiencia del refrigerador. La diferencia entre el kW por tonelada (kW/ton) y el CPLV operacionales actuales establece el objetivo para la optimización y le provee un costo derivado de pérdida de oportunidades.
  • SMARTenergy OPS® ejecuta de manera inteligente una detección y diagnóstico de fallas. Esto incluye problemas de transferencia de calor, rendimiento del compresor, problemas de flujo de agua, apilamiento de refrigerantes, alarmas de sistemas y errores de sensores.
  • Tendrá acceso a los datos y a las recomendaciones de optimización para la vida de su equipo y sensores, proporcionando una puesta en servicio continua y verdadera de por vida sin costo adicional.
  • Dirigimos un programa personalizado de muestreo de refrigerantes, aceite y agua, con el análisis realizado en nuestro laboratorio certificado por AHRI, que es uno de solo tres en los Estados Unidos.
  • Usted recibe apoyo de ingeniería específico por cada instalación de cliente. Este apoyo continua por 24 meses después de la instalación.