Nuestros ingenieros son expertos en realizar evaluaciones de ahorro de energía (ESA) de alto nivel en toda la planta. Estos son muy similares a una auditoría de ASHRAE Nivel 1 para edificios comerciales. Los ESA ayudan a identificar ajustes que sean fáciles de implementar y proyectos de recuperación rápida de fondos.

También ofrecemos los ESA con enfoque en sistemas que usan una metodología de enfoque sistemático basado en las Normas de Evaluación de Energía de ASME/ANSI de 2009. Estos incluyen un análisis profundo (de 3 a 5 días) de eficiencia energética con enfoque en sistemas para sus sistemas de servicios públicos y de procesos. Los ESA con enfoque sistemático son similares a los análisis de ASHRAE Nivel 2 o 3 y las evaluaciones con grado de inversión. Estos cuantifican las oportunidades de ahorro en energía y en costos, incluyendo las reducciones en gases de efecto invernadero, con un gran alto nivel de confianza. Trabajamos en estrecha colaboración con personal de planta y ofrecemos una presentación y un informe escrito que detalla las recomendaciones y Buenas Prácticas, incluyendo oportunidades para ahorrar en energía, operaciones y mantenimiento, economía de proyectos preliminares y el impacto en reducciones de emisiones.

Áreas de evaluación incluyen vapor, refrigeración y enfriamiento de procesos (refrigeradores), calefacción de procesos, recuperación de calor residual, combinación de calor y energía (CHP), bombas y aire comprimido.

Para más información, comuníquese con nosotros a energy@hudsontech.com o al (845) 359-4717 ext. 0