Ofrecemos consultoría de energía, ingeniería de diseño personalizada, mantenimiento preventivo y predictivo, servicios y software de optimización, adiestramiento y evaluaciones de sistemas de servicios públicos para clientes comerciales, institucionales e industriales. Todos nuestros servicios le permiten a nuestros clientes cumplir con presupuestos ajustados, evitar cierres de emergencia y reducir costos operacionales anuales.

Nuestros servicios y productos incluyen:

  • SMARTenergy OPS®, un servicio en la red y en tiempo real de Optimización y de Detección y Diagnóstico de Fallas (FD&D) para plantas de agua enfriada
  • ChillSMART®, un software de confiabilidad y rendimiento rápido para refrigeradores empacados
  • Evaluaciones para el ahorro de energía
  • Estudios de ingeniería y viabilidad
  • Adiestramiento de buenas prácticas personalizado para sus operaciones
  • Ingeniería personalizada, que incluye diseños de procesos y de equipo detallados para procesos industriales y de servicios públicos al igual que el empaque y la integración de equipo disponible comercialmente

Recientes estadísticas del Departamento de Energía de los EEUU indican que si se maximiza la eficiencia energética, los sistemas de refrigeración de procesos y sistemas de refrigeración de comodidad grande podrían ahorrar aproximadamente $10 mil millones anualmente en costos de energía. No deje que el sistema le coma sus ganancias – llame a Hudson GES hoy.

Los productos de Servicios Globales de Energía que ofrecemos no solo le ayudan en su objetivo comercial, sino que ayudan también al medioambiente. El compromiso que Hudson tiene de proteger el medioambiente incluye ayudarlo a usted a correr sus sistemas con más eficiencia, utilizando la mínima cantidad de energía, por ende reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y su huella de carbono.

Para más información, comuníquese con nosotros a energy@hudsontech.com o al (845) 359-4717 ext. 0