En Hudson Technologies, proveemos servicios de recuperación rápida de refrigerantes mediante nuestra red nacional de instalaciones de servicios a través de los Estados Unidos y Puerto Rico. No importa si tiene un sistema de refrigeración de comodidad pequeña o un sistema masivo que requiera asistencia de emergencia, nuestro equipo único y propietario ZugiBeast® garantiza que completemos el trabajo de manera efectiva y en una fracción del tiempo típicamente requerido.

Cuando están pensando en convertir el equipo existente para que utilice refrigerantes alternos, los gerentes de planta se ven confrontados con la cuestión del tiempo. Las detenciones del equipo pueden ser extremadamente costosas y cada minuto que el equipo esté inactivo resulta en una pérdida de producción. El sistema único y propietario de Hudson ZugiBeast® garantiza que hasta las conversiones más grandes se completen en el menor tiempo posible.

La recuperación de refrigerantes no solo es bueno para su objetivo comercial, sino que es bueno para el medioambiente. El compromiso de Hudson con el manejo del ciclo de vida de refrigerantes incluye recuperar y reprocesar todos los refrigerantes (específicamente los gases que causan el calentamiento global y que debilitan la capa de ozono) y facilitar la reutilización de estos para reducir el impacto general en el medioambiente. Nuestros programas de reprocesamiento de refrigerantes proveen reportes detallados de pureza y de peso del refrigerante recuperado, lo que demuestra las acciones ecológicamente sustentables cuantificables y verificables que emprende su negocio. El compromiso con la protección del medioambiente es uno de nuestros principios fundamentales, y esencial para los programas de reprocesamiento de Hudson.

La solución RefrigerantSide® de Hudson

  • Ofrece una respuesta rápida que programa la reparación del sistema de sobrealimentación de líquidos antes de lo previsto
  • Tiene una recuperación de alta velocidad en el lugar que agiliza la conversión al R-134a
  • Remueve todo trazo de aceite mineral usando las capacidades en el lugar únicas de ZugiBeast®
  • Realiza la deshidratación o humedad en línea para eliminar la humedad sin que haya periodos de detención

Si la recuperación de refrigerantes es necesaria para completar las reparaciones del sistema de refrigeración u de otro sistema industrial, podemos obtener muestras de aceites y de refrigerantes y suministrar resultados de pruebas, análisis interpretativo y recomendaciones de servicios personalizados. Esto le permite abordar un asunto antes de que se convierta en algo más serio.

Si escoge a Hudson para la recuperación de sus refrigerantes, nosotros podremos:

  • Ahorrarle tiempo y dinero
  • Liberar a sus técnicos especializados para que realicen otros trabajos mejor remunerados
  • Reducir significativamente el tiempo de recuperación
  • Pesar la carga remanente y aconsejarle si necesita refrigerante para llenar completamente el sistema
  • Suministrar reemplazo de refrigerantes a precios competitivos
  • Analizar muestras de refrigerantes para ayudarle a manejar cualquier problema oculto
  • Hacer la recompra de cualquier exceso de refrigerante usado