Cuando usted tiene un problema con un refrigerante que esté afectando el rendimiento de su refrigerador y de su planta, el tiempo es vital a la hora de arreglar su equipo. Con Hudson, no hay necesidad de enviar muestras, esperar por análisis y lidiar con periodos costosos de detención para su equipo. Mejor aún, le traemos la solución a la fuente – directo a su puerta. De hecho, fuimos los primeros en crear este estilo de servicio con nuestro único y propietario equipo ZugiBeast® diseñado y construido justo para este propósito. El equipo ZugiBeast® es rápido y portátil y le permite al equipo de servicios de R-Side® acelerar los servicios esenciales y a la misma vez ahorrarles tiempo, dinero y dolores de cabeza a los clientes.

Por más de 25 años, hemos utilizado el ZugiBeast® para resolver algunos de los problemas de contaminación de refrigerantes más complejos en los sistemas de refrigeración, que incluyen recolectores de refrigeradores, torres de enfriamiento, tuberías de servicio y tanques de retención grandes a través de los Estados Unidos. Disponibles en toda la nación, nuestros servicios de campo para refrigerantes R-Side® permiten que sus refrigeradores y demás equipos industriales estén operando en una fracción del tiempo que necesitan los métodos tradicionales.

Nuestros servicios de campo para refrigerantes R-Side® ayudan a reducir escapes de refrigerantes, recuperar la cantidad máxima posible de refrigerante y ayudar a que sus sistemas de refrigeración regresen a su rendimiento máximo operacional. Cada una de estas facetas de los servicios de campo para refrigerantes R-Side® está alineada con nuestro compromiso de proteger el medioambiente contra los refrigerantes, y ayudarle a reducir el impacto total que el refrigerante que usted utiliza tiene en el medioambiente.

Nuestros servicios en el lugar (R-Side®) incluyen:

  • Deshidratación y descontaminación de refrigeradores (tanto en línea como fuera de línea)
  • Reducción de humedad (refrigerante – en línea y fuera de línea)
  • Reducción de particulado de óxido
  • Descontaminación del sistema de quemado hermético
  • Eliminación y descontaminación de partículas de residuo
  • Descontaminación de refrigeradores tapados con aceite
  • Descontaminación de refrigeradores (incluyendo eliminación de aceite mineral)
  • Recuperación, disposición y análisis de bromuro de litio
  • Recuperación, disposición y análisis de glicoles
  • Recuperación de SF6

En adición a la recuperación de refrigerantes, los servicios preventivos y las reparaciones de emergencia, ofrecemos varios programas únicos en el lugar para optimizar sus sistemas operativos. Personalizados para satisfacer sus necesidades, estas evaluaciones aseguran máximo rendimiento, detectan y resuelven asuntos antes de que se conviertan en problemas y le ahorran en costos anuales operacionales.

Para conocer más acerca de nuestras Capacidades de Servicios en el Lugar de Refrigerantes presione el botón de Play Now para ver nuestro video.