Diseñado exclusivamente para mayoristas y distribuidores, nuestro Programa de Intercambio Limpio (Clean Exchange Program) es el mejor de la industria. Este programa completo no tiene tarifas ocultas, ni servicios excluidos y sin problemas.

Nuestro Programa de Intercambio Limpio (Clean Exchange) incluye los siguientes servicios:

PRIORIDAD A LA HORA DE COMPRAR EL R-22

Como participante del programa de Intercambio Limpio, se le dará máxima prioridad para que tenga acceso y disponibilidad del R-22 durante todo el año.

RECOMPRA DE REFRIGERANTES

Compramos la mayoría de los refrigerantes usados y recuperados (con ciertos requisitos de pureza) a precios de mercado competitivos.

FLETE

Recogeremos los cilindros de recuperación a su localización y pagaremos el flete completo desde y hacia su planta.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE CILINDROS PEQUEÑOS

En 48 horas o menos de haber recibido su gas recuperado en cilindros de 30 o 50 libras, enviaremos una cantidad igual de cilindros vacíos, limpios y pulidos, con fecha de prueba hidráulica.

MANTENIMIENTO DE LA FLOTA DE CILINDROS GRANDES

En 10 días o menos de haber recibido los cilindros de 125, 240 o 1000 libras, le enviaremos de vuelta una cantidad igual de cilindros limpios, pulidos y vacíos.

RECERTIFICACIÓN DE CILINDROS

Suministraremos pruebas hidrostáticas para recertificar los cilindros y pintaremos los cilindros sin costo adicional.

DISPOSICIÓN DE REFRIGERANTES

Los refrigerantes mixtos que no se puedan reprocesar se enviarán a una compañía de disposición de desperdicios certificada por la EPA sin costo adicional para usted.

INFORME SUMARIO

Le proveeremos un informe detallado del peso y la pureza del refrigerante en cada cilindro. No solo le incluiremos todos estos componentes y le pagaremos por su refrigerante recuperado, sino que también le incluiremos en el programa un servicio experimentado y un compromiso con la calidad.