Desde el 1989, Hudson ha sido el líder en la industria de servicios de reprocesamiento y recuperación de refrigerantes. Ofrecemos los precios más competitivos de la industria y hemos comprado millones de libras de refrigerantes no deseados en los últimos 20 años.

Hudson Technologies está certificado por la EPA y es la compañía de reprocesamiento de refrigerantes más grande del mundo. Tenemos cuatro instalaciones modernas con una amplia capacidad para procesamiento y producción. Nuestro laboratorio en Hudson es uno de solo tres en el país con certificación del Instituto de Refrigeración, Calefacción y Aire Acondicionado (AHRI). Además, todos nuestros refrigerantes reprocesados han pasado por estrictas inspecciones de control de calidad para asegurarse de que cumplan con o excedan las normas de pureza ARI 700, eliminando cualquier preocupación de calidad que haya en cuanto al uso de este refrigerante reprocesado.

Nuestra inversión en las capacidades de reprocesamiento recalca el compromiso que tenemos de proteger el medioambiente contra los refrigerantes, y nuestra capacidad para manejar el ciclo de vida total de los refrigerantes.

Proveemos cilindros de recuperación vacíos y documentos de embarque, y coordinaremos todos los arreglos de flete a cualquier lugar de los Estados Unidos. Además, si quiere que nosotros le recuperemos el refrigerante usado para usted, le suministraremos los mejores servicios de recuperación de refrigerantes en el país. Entendemos las necesidades especiales que tienen los contratistas de refrigeración y los usuarios finales grandes en cuanto a la recompra de refrigerantes y la recuperación de refrigerantes, así que hicimos el proceso simple y sin complicaciones.
Recompramos prácticamente todos los refrigerantes CFC, HCFC y HFC de acuerdo con las siguientes directrices:

  • El refrigerante debe de estar en contenedores aprobados por el DOT, los cuales le podemos suministrar.
  • Los cilindros o drones deben estar al menos 50% llenos, pero no deben de excederse del 80% de la capacidad del cilindro o el dron.
  • El aceite y los contaminantes no deben excederse del 30%.
  • El refrigerante que sea más de 0.5% mixto podrá aceptarse a un valor reducido o sin valor alguno, o para disposición. La compra de refrigerantes mixtos se negociará de manera individual.
  • Si el refrigerante entrante no cumple con los requisitos del contrato, le dejaremos saber tan pronto los resultados de las pruebas estén confirmados.
  • El pago está basado en la cantidad neta de refrigerantes luego de removerle los contaminantes y el aceite.
  • El pago se hace 60 días después de recibir el refrigerante y los resultados de la prueba final.

Como parte de nuestro programa:

  • Recogeremos sus refrigerantes el mismo día si las órdenes se hacen antes de la 1:00 pm EST.
  • Suministraremos empaques en todos los tamaños de cilindros y drones.
  • Suministraremos cilindros de recuperación a su localización o sitio de trabajo.
  • Aceptaremos todos los tamaños comunes de cilindros de 30 libras o más.
  • Manejaremos todos los arreglos de flete.
  • Proveeremos servicios de almacenaje/banco de refrigerantes.
  • Reprocesaremos y envasaremos todos los refrigerantes comunes y refrigerantes de alta presión, incluyendo los R-23, R-13 y R-503.

Le proveeremos pronto pago a los participantes del programa de recompra de refrigerantes mediante cheque por la cantidad neta del refrigerante comprado, o al emitir un crédito enseguida a su cuenta de Hudson.

Además de proveer estos servicios para los contratistas de refrigeración y los usuarios finales grandes, ofreceremos un Programa de Intercambio Limpio (Clean Exchange Program) excepcional para mayoristas y distribuidores. Haremos el proceso extremadamente conveniente, y podemos personalizar nuestros programas para satisfacer sus necesidades específicas.