En Hudson Technologies, proveemos soluciones para el manejo de refrigerantes que abordan el ciclo de vida completo de los refrigerantes, y eso significa ayudar a proteger el medioambiente. Ofrecemos un programa de créditos de carbono para la destrucción de CFC mediante el cual:

  • Le pagamos a nuestros clientes por los CFC no deseados
  • Manejamos la disposición de los CFC de una manera responsable a través de una instalación aprobada por la EPA
  • Los créditos de carbono se venden o se intercambian, lo que hace que el programa funcione para todos

Para nuestros clientes el beneficio es doble, ya que se le devuelve dinero mediante cash back y se les brinda la satisfacción de tener conciencia ambiental.

Otros esfuerzos ambientales

El compromiso de Hudson con el ambiente va más allá de sus servicios. De hecho, la compañía fue una de las primeras compañías de manejo de refrigerantes en participar en el Chicago Climate Exchange y en el primer protocolo para la destrucción de sustancias que debilitan la capa de ozono (ODS). En el 2009, formamos parte del grupo de trabajo del Climate Action Reserve quienes desarrollaron dos protocolos integrales para cuantificar las reducciones de emisiones de la destrucción de los gases refrigerantes que ya no se usan.

Más recientemente, hemos formado una alianza con EOS Climate, Inc para desarrollar y proporcionar reducciones permanentes de emisiones de los gases de efecto invernadero (GHG) al mercado emergente de carbono en Norteamérica. Nuestra vasta experiencia y conocimiento del mercado de refrigerantes, junto con el peritaje de EOS Climate en proyectos de gases de efecto invernadero, le provee a nuestros clientes el recurso más confiable, con mayor cumplimiento y más técnicamente capaz disponible para asegurar la eliminación apropiada de los CFC.

Para más información con respecto a la disposición de los CFC y los créditos de carbono,
por favor comuníquese con Brian F. Coleman al (845) 735-6000