Con tecnología patentada y propietaria, Hudson Technologies es el líder en la industria de servicios de reprocesamiento de refrigerantes. Además de proveer estos servicios para contratistas de refrigeración y usuarios finales grandes, ofrecemos el Clean Exchange Program un programa de intercambio limpio excepcional para mayoristas y distribuidores. Hacemos todo el proceso extremadamente conveniente, y podemos personalizar nuestros programas para satisfacer sus necesidades específicas.

Hudson Technologies está certificado por la EPA y es la compañía de reprocesamiento de refrigerantes más grande del mundo. Tenemos cuatro instalaciones modernas con una amplia capacidad de procesamiento y producción. Nuestro laboratorio en Hudson es uno de solo tres en el país certificados por el Instituto de Refrigeración, Calefacción y Aire Acondicionado (AHRI). Además, todos nuestros refrigerantes reprocesados han pasado por inspecciones estrictas de control de calidad para asegurarse de que cumplan con o excedan las normas de pureza ARI-700.

Mediante el reprocesamiento y la recuperación, Hudson ha logrado que millones de libras de refrigerantes se hayan reprocesado según las normas de AHRI. Esto permite que el refrigerante recuperado se reutilice y ha reducido el impacto de nuevas producciones de refrigerantes sobre el medioambiente. Todos nuestros programas de reprocesamiento de refrigerantes proveen reportes detallados de pureza y de peso del refrigerante recuperado, los cuales reflejan las acciones ecológicamente sustentables, cuantificables y verificables que emprende su negocio. Comprometerse con la protección del medioambiente es uno de nuestros principios fundamentales, y la esencia de los programas de reprocesamiento de Hudson.

Para saber más acerca de nuestras Capacidades de Reprocesamiento de Refrigerantes, presione sobre el botón de Play Now para ver nuestro video.