En Hudson Technologies estamos orgullosos de nuestras capacidades para realizar todo el ciclo de vida del SF6. Con nuestra tecnología propietaria y base de activos nacional de SF6 tenemos la capacidad para manejar todos y cada uno de los proyectos de SF6.

VENTAS

Hudson tiene SF6 de alta pureza disponible para darle apoyo tanto a los requisitos de rutina como los de emergencia. Nuestro inventario de SF6 está disponible para envío desde múltiples localidades a nivel nacional, garantizando que los tiempos de espera sean los más cortos posibles.

RECOMPRA

Cuando se reemplaza o se arregla el equipo, puede que se genere exceso de SF6. Hudson le recomprará el SF6 que haya recuperado (con ciertos requisitos de pureza). Se le proveerán detalles completos de los informes presentados a la EPA cuando le recompremos el SF6.

LIMPIEZA Y DEVOLUCIÓN DEL SF6 CONTAMINADO

Hudson puede procesar su SF6 contaminado y traerlo de vuelta a las especificaciones de ASTM. Esto le permite reducir su demanda para gases recién creados y eliminar la necesidad de destruir el SF6 contaminado. Se le proveerán detalles completos de los informes presentados a la EPA cuando realicemos la limpieza del SF6 y se lo devolvamos.

SERVICIO DE CAMPO

Hudson tiene una flota de vehículos, máquinas de recuperación y técnicos completamente adiestrados para manejar todos los servicios de campo que necesite para el SF6. Tenemos la capacidad para ayudarle con cualquier proyecto de SF6 en todo el país.

DISPOSICIÓN

Hudson puede, mediante destrucción, disponer del SF6 contaminado que tenga y que no se pueda volver a purificar.

MANEJO DE CILINDROS SEGÚN EL DOT

Hudson puede recertificar sus contenedores de alta presión para SF6 según los requisitos del DOT.

Hudson tiene amplia experiencia trabajando con compañías en las industrias de electricidad y servicios públicos ayudándolos a manejar su inventario de SF6 y cumplir con la presentación de informes que requiere la EPA. No importa si es una compañía de servicios públicos grande o pequeña, tenemos el programa y la solución para la adquisición y el manejo de su SF6.