LA SELECCIÓN DE INVENTARIO MÁS GRANDE

En Hudson Technologies, ofrecemos una de las selecciones de inventario de refrigerantes más grandes del país, al igual que una conveniente red nacional de distribuidores. Todos nuestros productos de refrigerantes cumplen con o exceden las normas de pureza de ARI-700. Para su conveniencia, también están disponibles en todos los tamaños estándares de la industria, incluyendo camiones cisterna y contenedores ISO para entregas en bulk.

Por más de 25 años, hemos suministrado cientos de miles de libras en embarques de refrigerantes en momentos de emergencia y fuera de horarios laborales para poner a nuestros clientes en marcha tan pronto como sea posible. Nos pueden conseguir 24 horas al día, siete días a la semana para embarques de rutina y de emergencia. De hecho, hasta las órdenes de rutina que se realicen antes de la 1:00 pm EST se enviarán el mismo día.

Además de suministrar refrigerantes, compramos y recompramos prácticamente cualquier refrigerante CFC, HCFC y HFC usado a un precio competitivo. Como parte de nuestro programa de recompra, suministramos cilindros de recuperación vacíos y realizamos los arreglos para el flete. Mediante la recuperación y el reprocesamiento, Hudson se ha asegurado de que millones de libras de refrigerantes se hayan reprocesado según las normas de AHRI. Al tener uno de solo tres laboratorios aprobados por ARI, Hudson puede garantizar que todos los refrigerantes reprocesados cumplan con o excedan los requisitos de ARI-700 y eliminar cualquier preocupación con respecto a calidad que haya con el uso de refrigerante reprocesado. Esto permite que el refrigerante reprocesado se reutilice y ha reducido el impacto que nuevas producciones de refrigerantes tengan en el medioambiente. La recompra y el reprocesamiento de refrigerantes que hagamos en Hudson nos permite continuar suministrándole a las industrias de HVAC y de Refrigeración numerosos refrigerantes que ya no se manufacturan, pero que todavía se usan en equipos, tales como los R-11, R-12, R-133 y R-114, entre otros.

Para saber más acerca de nuestras Capacidades con respecto a Refrigerantes, presione sobre el botón de Play Now para ver nuestro video.