Puerto Rico Facilities
Sales Manager: Ileana Rodriguez
430 Calle 4 Building 2
Palmas Industrial Park
Catano, PR 00962
Phone: 787-273-7500
Fax: 787-774-2200

PROGRAMA DE CILINDROS

Hudson Technologies tiene disponibles una amplia variedad de cilíndros certificados por el DOT para recuperar refrigerantes, a la venta o para renta, dependiendo de las necesidades de su negocio.

  • No hay una cantidad mínima requerida para cada orden
  • Alquileres a corto plazo de 15 días según sus necesidades
  • Extenso inventario para un rápido despacho – 95% de las ordenes se envían en menos de 24 horas
  • Tenemos disponibles cilíndros de 30lb, 50lb, 125lb y ½ tonelada
  • Clasificaciones de 350psi o 400psi disponibles
  • Recertificaciones de cilíndros y pruebas de hidro para su flota de cilíndros

VENTA Y RECOMPRA DE REFRIGERANTES

Hudson Technologies ofrece una amplia variedad de refrigerantes desde el más común hasta el más exótico, incluyendo nuevas mezclas. Todos nuestros refrigerantes cumplen o exceden las normas de pureza AHRI 700 y están completamente probados para aire, humedad, aceite, cloro y partículas. Nuestros refrigerantes son convenientemente empacados según sus necesidades, desde cilíndros de 30lbs hasta tanques y contenedores ISO.

Hudson Technologies también le compra para atrás su refrigerante usado que tenga en exceso. Nuestro sencillo proceso de recompra incluye pruebas de laboratorio para identificar los contenidos de los cilíndros antes de la recuperación sin un peso mínimo requerido. Llámenos para los precios corrient

SERVICIOS EN EL CAMPO

Hudson Technologies ofrece una extensa variedad de servicios para atender las necesidades más exigentes en sus facilidades. Estos servicios incluyen:

RECUPERACION EN SUS INSTALACIONES

Hudson Technologies está certificado por la EPA y es el reclamador de refrigerantes más grande del mundo. Con tecnología propietaria y patentizada, Hudson Technologies es el líder en la industria de servicios de reclamo de refrigerantes. Si fuese necesaria una recuperación en sus facilidades para poder completar un trabajo, podemos obtener muestras de refrigerante y aceite para proveer los resultados de las pruebas, análisis interpretativo y recomendaciones de servicio hechos a la medida. Esto le permite atender un asunto antes de que se convierta en un problema serio. Hacemos que todo el proceso sea extremadamente conveniente y podemos adaptar nuestros programas para atender sus necesidades específicas.

QUIMICA FLUIDA

Con los servicios de Química Fluida de Hudson Technologies, usted se beneficia del análisis del refrigerante y del aceite del compresor. El proceso examina la relación entre los fluidos, proveyendo un cuadro más completo de su condición en general y de su impacto en la eficiencia y confiabilidad del sistema.

Química Fluida incluye:

  • Prueba de Refrigerante, incluyendo pureza, derivados acídicos, humedad, cloruros, no-condensables, aceite y partículas.
  • Prueba de Aceite (Espectroscopía) incluyendo viscocidad @40C, análisis elemental por RDE, humedad usando pruebas de crépito y número total de ácido (TAN)
  • Reportes y Recomendaciones, una exhaustiva clasificación del refrigerante, del aceite y un reporte de la condición del lubricante que incluye una experta evaluación de ingeniería con cualquier recomendación aplicable.